sábado, 17 de septiembre de 2016

Reconversión laboral

- Así pues ¿Qué ocupación tenían ustedes?

- Yo me encargaba de buscar planetas para que mi amo se los comiera.

- Yo me dedicaba principalmente a la destrucción indiscriminada.

- Pues de lo suyo esta difícil: Galactus tiene tantos heraldos que podría hacer un equipo de fútbol; y en cuanto a destrucción, ahora hasta los superhéroes la lían parda, así que …

- Entonces ¿Qué hacemos?

- Les recomendaría un cursillo de reconversión laboral. Siempre se está a tiempo de cambiar de profesión.


- Bueno, si usted lo dice…




2 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

Madre mia. ¿de donde sale esta viñeta?......
Desde luego la reconversión laboral puede ser dura, muy dura XDDD

Bibliotecario dijo...

Creo que de un numero de la nueva colección de "Drax el destructor", aunque no estoy seguro. También podría ser de "Guardianes de la Galaxia".